martes, 8 de noviembre de 2016

¿Qué es Popplet?

¡¡Hola!!
Hoy os voy a hablar de una nueva aplicación, 
Popplet.
Popplet es una aplicación en la nube que permite, de forma gráfica, estructurar y organizar tus ideas. Puedes crear mapas mentales, conceptuales, tablones, murales, galerías, etc. De forma individual o colaborando con otras personas.
A continuación os dejaré un ejemplo de un mapa mental hecho por mi. En él hago un pequeño esquema mental sobre mi PLE, lo que es y los subproductos que puedo realizar. Entre estos subproductos, está mi twitter, mi blog, mi pinterest o mi symbaloo. Además en cada uno de ellos enlacé la dirección de mis cuentas personales.
Aquí os dejo el enlace de la página por si queréis realizar uno propio. https://popplet.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario